Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Microsoft Security Essentials 2.0, un antivirus gratis mejorado

Angel Vilchez - 18/12/2010

Microsoft actualiza su antivirus gratis, Microsoft Security Essentials 2.0.



mse 2 antivirus

Pocos son los usuarios que han tenido problemas o se han quejado del antivirus gratis de Microsoft. Desde su lanzamiento, sabíamos que Microsoft Security Essentials iba a ser, si no el mejor, uno de los antivirus del momento, pues en mi caso, no me ha entrado un virus desde que lo tengo.

Ahora, Microsoft lanza Microsoft Security Essentials 2.0, una nueva versión que no sólo mejora la detección de virus y malware con un nuevo motor anti-malware, sino que potencia la detección heurística y se integra mejor con el Firewall de Windows.

Al mejorar la protección heurística, el nuevo antivirus de Microsoft es capaz de detectar más virus y malware sin depender de la base de datos que incluye, pues su IA es capaz de detectar un archivo con dudosas intenciones, aún sin conocerlo previamente.

Sin duda alguna, Microsoft Security Essentials es el mejor software gratuito que Microsoft ha lanzado en su vida. Seguro, con poco consumo de recursos y muy eficiente… ¿Vamos, lo que debería de ofrecer cualquier desarrollador!

Fuente
Leer más sobre: Antivirus, Microsoft Security Essentials, Antivirus Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Microsoft Security Essentials
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Abril 2020