Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Transcend MP870, un reproductor MP4 que soporta RM/RMVB y FLV

Angel Vilchez - 15/12/2010

Transcend MP870, un reproductor que puede con todo.



A estas alturas, los reproductores MP4 juegan un papel bastante complicado en el mercado de la música y el entretenimiento portátil, pues los nuevos Smartphone ofrecen prácticamente las mismas prestaciones y, de cara al usuario, no es preciso llevar encima otro dispositivo.

transcend mp870

Sin embargo, una gran parte del sector sigue sin poseer un teléfono avanzado y prefiere (de momento) seguir disfrutando de un buen reproductor de música a un precio asequible. Transcend es muy conocida en este terreno y aumenta su catálogo con el nuevo Transcend MP870, un reproductor MP4 que soporta los nuevos archivos RM/RMVB.

El Transcend MP870 no sólo destaca por ser compatible con gran variedad de formatos de audio y video, sino que su gran autonomía de 22 horas de reproducción y sus 8 GB de capacidad (ampliables mediante tarjetas microSD) son también un buen motivo para tenerlo en cuenta.

Este reproductor cuenta con una pantalla TFT a color de 2.4 pulgadas y unos controles de reproducción físicos en la parte inferior. Como decíamos, el Transcend MP870 soporta formatos muy variados como el MPEG4 (Xvid), FLV, RM/RMVB, MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC y WMA-DRM10.

Entre las cosas que más ha llamado la atención, teniendo en cuenta que físicamente es similar a otros reproductores MP4, el Transcend MP870 cuenta con una entrada de línea que permite grabar música desde una fuente externa, tal y como un reproductor de CD. Además, puede leer textos de hasta 13 idiomas distintos.

El precio del Transcend MP870 es de 74 euros para la versión de 4 GB y 89 euros para el modelo de 8 GB, pudiendo comprarlo ya en las tiendas.

Fuente
Leer más sobre: MP4, Transcend, MP3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo programar el apagado automático del reproductor del iPhone
ArmAmp, un nuevo reproductor de música para Android con ecualizador
DirectPlayer HD, un reproductor de videos avi para iPad y algo más
Ver más sobre: Transcend
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024