Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ArmAmp, un nuevo reproductor de música para Android con ecualizador

Angel Vilchez - 12/03/2013

Un reproductor de música para Android sencillo, intuitivo y con ecualizador.





Desde la comunidad de XDA Developers nos llegan de vez en cuando aplicaciones dignas de ser mencionadas. Algunas, como es el caso de este reproductor de música para Android, ni tan siquiera están aún en Google Play.

ArmAmp es un nuevo reproductor que llega a la plataforma de Google. Aunque de momento está en fase Beta, la aplicación ya ofrece resultados muy buenos y un aspecto original. Su diseño es diferente ya que, a diferencia de otros reproductores que se centran en ofrecer elegancia o minimalismo, ArmAmp tiene un aspecto más desenfadado y con un estilo de iconos que parecen haber sido dibujados a lápiz.

En la parte superior de ArmAmp encontramos los botones típicos de reproducción. Debajo hay dos columnas… En la parte izquierda se añaden las canciones y en la derecha tenemos un menú con varias opciones. En este menú encontramos el acceso al directorio del teléfono o tarjeta para añadir canciones, un ecualizador de 10 bandas con opciones de carga y grabación de perfiles y amplificador… Y también tenemos un par de botones para activar o desactivar tanto la repetición como el modo aleatorio.

armamp apk

ArmAmp es un reproductor que funciona bastante bien, muy intuitivo y, lo que es más importante… Aún está en desarrollo, por lo que se esperan mejoras de importancia en un futuro cercano.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Musica Android, ArmAmp, Reproductores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: ArmAmp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024