Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo programar el apagado automático del reproductor del iPhone

Angel Vilchez - 05/06/2013

Aprende a programar tu iPhone para que apague la música o el video a una hora determinada.






A día de hoy quedan muchas cosas por conocer de nuestro Smartphone. Opciones que vienen de serie y que resultan muy útiles, pero que desconocemos. En el caso del iPhone, una que siempre soluciono a amigos y familiares es cómo programar el apagado del reproductor del iPhone. Es decir, cómo hacer que este entre en modo reposo tras un tiempo mientras vemos un video, escuchamos música, la radio o la televisión por la noche, en la cama.

Pues bien. Debéis saber que aunque Apple no da muchas opciones a la hora de personalizar estos parámetros como si lo hace Google con Android, existe una opción sencilla en nuestro iPhone que nos permite programar el teléfono para que este entre en modo reposo tras un tiempo fijado.

De esta forma, podemos por ejemplo escuchar música cuando nos acostamos y hacer que ésta se desconecte al paso de unos minutos.

Para programar el apagado del reproductor o hacer que el iPhone entre en modo reposo, iremos en primer lugar a la aplicación Reloj. En la parte inferior tenemos varias opciones. En nuestro caso tendremos que elegir TEMPORIZADOR. Si os fijáis, por defecto viene marcado un tono o sonido que se ejecutará cuando el reloj llegue a cero.

truco iphone apagar reproductor

En este punto pulsamos sobre el tono y bajaremos hasta el final. Veréis que hay una opción que dice DETENER REPRODUCCIÓN. Pulsamos sobre ella y definimos el tiempo. Cuando pase dicho tiempo veremos como el iPhone pasará a modo reposo. ¡Sencillo y muy útil!
Leer más sobre: Tutoriales, iPhone, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2019