Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 en el CES 2011 ¿Qué?

Angel Vilchez - 14/12/2010

Ballmer podría presentar Windows 8 en el CES 2011, según el NYT.



Sólo quedan 20 días para que se inicie la feria tecnológica más importante del mundo: CES 2011. En ella, los mayores fabricantes del mundo exponen sus nuevas líneas de productos, avanzan lo que tienen preparado para lanzar durante el año y vemos también los primeros detalles de productos que están desarrollo.

steveballmer

Según el New York Times, este año podríamos ser testigos de la primera demostración de Windows 8, el sistema operativo que Microsoft ha definido en varias ocasiones como una auténtica revolución.

Y es que Steve Ballmer –CEO de Microsoft- podría mostrar en el CES 2011 una primera beta de Windows 8. Además, según cuenta el NYT, Ballmer mostraría varios Tablet con Windows 7 de marcas como Samsung o Dell, sólo que estos Tablet ya vendrían con una nueva interfaz diseñada específicamente para estos dispositivos.

ces 2011 ballmer

Windows 8 es aún un proyecto en desarrollo y no sabemos que podrá ofrecer con respecto a Windows 7, pero lo que yo pediría (sobre todas las cosas) es una mayor optimización para sistemas multi-núcleo o mejoras en virtualización.

¿Qué pediríais a Microsoft para Windows 8?

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, CES 2011, Tablet Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: CES 2011
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019