Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhonografía, el arte de hacer fotos con el iPhone

Angel Vilchez - 14/12/2010

Jaime Ferreyros fomenta la iPhonografía, un arte que se lleva a cabo sólo con un iPhone.



jaime ferreyrosEs curioso lo que consigue Apple con sus dispositivos y con su marca en general. Los mejores estudio de desarrollo de juegos y software han hecho hueco en sus proyectos para crear aplicaciones y juegos para iPhone o iPad. Además, desde la salida del iPad, las mayores publicaciones de noticias y medios de prensa en general han lanzado ediciones específicas para el Tablet de Apple…

No sé exactamente como consiguen tanto interés, pero los directivos de Apple tienen que estar muy contentos, pues aparte de eso, ha nacido una nueva forma de hacer arte con su iPhone: La iPhonografía.

A primera vista puede resultar pedante que alguien te diga que se ha aficionado a la iPhonografía, pero si curioseamos por la red, resulta que este nuevo formato de fotografía tiene más peso del que podríamos pensar.

Y es que, por ejemplo, el peruano Jaime Ferreyros se ha hecho muy famoso gracias a la colección de imágenes que ha sacado con su iPhone. Un hombre que recibe como regalo del día del Padre un iPhone y se entera de que sus fotos van a exponerse en las mejores galerías de arte de New York.

iphonografia jaime ferreyros

Sí señor, eso sí que es arte. Ferreyros define la iPhonografía como el arte de sacar fotos con el iPhone y modificarlas sólo con las aplicaciones del teléfono. Gracias a su trabajo, la iPhonografía ha sido dada a conocer en medios tan influyentes como el New York Times, por no hablar de la cantidad de entrevistas que está ofreciendo a otros medios de gran prestigio.

fotos iphonografia

Miles de personas ya se han sumado a esta tendencia, donde Jaime Ferreyros ha quedado como uno de sus precursores y al que Apple ya ha llamado para conocer mejor su obra.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhonografia, Fotografia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhonografia
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024