Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IOS ya supera en tráfico web a Linux

Angel Vilchez - 13/12/2010

Un estudio revela que se conectan más personas a Internet desde un iPad o iPhone que desde Linux.



Aún estaréis tratando de digerir el título, pero por si os sirve de algo, os diré que SÍ. Según un estudio realizado por NetMarketShare, ya hay más gente que se conecta a Internet desde un iPad o iPhone que desde un ordenador con Linux o cualquier otra variante.

comparativa ios android linux windows

No hace mucho, alguien me decía que por qué hablábamos más de IOS o Android que de Linux… ¿Ahora entendéis por qué?. Y es que con mucho menos tiempo de vida, a pesar de recibir donaciones y gozar de una comunidad que se defiende con uñas y dientes, Linux ya no sólo compite con Windows o Mac OS, sino que IOS ya supera al OS del pingüino en usuarios que se conectan a Internet.

Y sí, el iPad e iPhone superan en número de usuarios que se conectan a Internet a Linux y Android juntos, aunque la llegada de nuevos Tablet con Android podría hacer que el OS de Google se acerque al de Apple.

Según los expertos, en 2011 el iPad de Apple podría llegar a generar el 2% del tráfico web en EEUU, lo que sitúa a los dispositivos portátiles de Apple en un mercado al que hay que dedicar más tiempo y contenidos, pues son las masas quienes mueven el mundo.

Por su parte, los teléfonos con Java duplican aún a Android, quien sólo cuenta con el 0,31% del tráfico web.

¡Gracias Julián!
Fuente
Leer más sobre: Linux, IOS, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Elementary OS, la distro de Linux con mejor diseño
GTA V vuelve a la cima y supera en ventas a FIFA 14 en UK
Ver más sobre: IOS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024