Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V vuelve a la cima y supera en ventas a FIFA 14 en UK

Angel Vilchez - 15/10/2013

GTA V vuelve a ocupar el primer puesto en ventas de Reino Unido tras el lanzamiento de FIFA 14.






La semana pasada pudimos conocer el ranking de los juegos más vendidos en Reino Unido, seguramente el mercado más representativo en Europa. A pesar de su histórico lanzamiento, GTA V fue reemplazado por FIFA 14 como el número 1. Y es que en Reino Unido FIFA tiene su propia legión…

La noticia es que, una semana más tarde, ¡el ranking cambia de lo lindo! Por un lado vemos como GTA V vuelve a colocarse en el primer puesto. Y eso que han sido puestos a la venta nuevos juegos como Pokemon X, Pokemon Y o Beyond: Dos Almas.

De este nuevo ranking podemos extraer varias conclusiones… Por un lado, GTA V sigue dominando a nivel mundial incluso a semanas de su lanzamiento. A FIFA 14 tampoco le va mal, ya que su mayor rival PES 2014, ha desaparecido así sin más de la lista.

ranking juegos uk

El gran lanzamiento de la semana -Beyond: Dos almas- no ha sido tan explosivo en Reino Unido como se esperaba, ocupando un discreto quinto puesto. Eso sí… Los nuevos Pokemon X y Pokemon Y arrasan con un tercer y cuarto puesto. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con el ranking?
Leer más sobre: FIFA 14, GTA V, Beyond: Dos Almas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Febrero 2020