Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 2.3, una actualización esperada por grandes teléfonos

Angel Vilchez - 07/12/2010

Google anuncia Android 2.3 Gingerbread, una actualización que avanza, pero despacio.



Ayer, Google anunciaba junto a Samsung el nuevo Google Nexus S, un teléfono que al igual que el Nexus One, lleva la marca de Google pero es fabricado por un tercero. Google ha visto en Samsung un aliado superior a HTC, quien se encargó de la producción del primer Google Phone.


android 2 3 gingerbread


Junto al Samsung Nexus S, Google mostraba ayer mismo el nuevo Android 2.3 (Gingerbread). La actualización de Android había causado ciertas confusiones semanas atrás, pues el nombre en clave se atribuía a una versión Android 3.0, cuando realmente pertenecía a la presentada ayer, ya que seguimos sin tener un Android para Tablet.

Volviendo a Gingerbread, Google ha desvelado algunas de las mejores y novedades que podremos ver en la plataforma. Principalmente, Android 3.0 destaca por mejorar su interfaz a nivel visual como en hacerla más intuitiva.


novedades android 2 3


Ahora, Android es más rápido en tareas multitáctiles y al escribir con el teclado. Gracias a que su apariencia se ha depurado bastante, ahora será más fácil navegar entre menús, encontrar accesos directos…

La función de Copiar y pegar en Android 2.3 también ha recibido la atención necesaria, pues con sólo un toque en la pantalla se marcará la palabra correspondiente, al más puro estilo iPhone.

El problema de la gestión de batería en teléfonos inteligentes es otro de los puntos clave que los desarrolladores querían solucionar. En Android 2.3, el sistema es capaz de detectar y cerrar automáticamente aquellas aplicaciones activas que consuman un nivel de CPU superior a lo estipulado.

Las llamadas VoIP y videollamadas ahora son una función nativa de los teléfonos con Android 2.3. A estas alturas, las comunicaciones a través de Internet se merecían, al menos, esto.


Leer más sobre: Android, Android 2.3, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Android 2.3
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024