Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome OS el 7 de diciembre y con netbook de Google

Angel Vilchez - 04/12/2010

Google llama a los medios para anunciar algo importante sobre Chrome OS.



netbook google chrome

Desde hace un año, Google ha ido mostrando pequeñas dosis de su sistema operativo Chrome OS, una plataforma que trabajará solamente en la nube y que, según uno de los directivos de la compañía, podría suplantar al 60% de los PC con Windows del mundo.

Sabemos que el proyecto es real y que Chrome OS irá enfocado solamente a netbook, pues los Tablet recibirán su dosis de Android 3.0. Lo que no conocemos es cómo Google tiene pensado introducir Chrome OS en el mercado, es decir, ¿llegará a acuerdos con fabricantes, liberará el código para que cualquiera pueda instalarlo, llegará en netbook con sistema operativo dual…?

Sea lo que sea, las respuestas llegarán el martes 7 de diciembre, pues la compañía a enviado a prisa y corriendo invitaciones para desvelar nuevos datos sobre Chrome.

La verdad, es que Chrome OS rompe con el actual perfil de sistema operativo para ordenadores personales, pero el concepto ya está funcionando muy bien en Smartphone y Tablet, pues las aplicaciones web y el estar conectado en todo momento parece ser la tendencia en muchos años.

Fuente
Leer más sobre: Google Chrome OS, Chrome OS, Netbook Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024