Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Cinema 3D, televisores 3D y gafas de cine

Angel Vilchez - 03/12/2010

LG lanza su televisión Cinema 3D, con gafas como las del cine.



lg cinema 3d

LG presenta una nueva tecnología para televisores 3D, llamada Cinema 3D, y la primera televisión en incluir el sistema: LG 47LD950. ¿Qué ofrece la tecnología Cinema 3D? Pues un sistema de proyección que utiliza gafas polarizadas de visión como la de los cines, es decir, gafas pasivas que no necesitan de baterías propias o sincronización con la imagen en pantalla.

Al utilizar la tecnología Cinema 3D, LG ha podido reducir el peso de las gafas y, como no llevan circuitos electrónicos, su precio es muy inferior al del resto de gafas 3D del mercado.

El televisor LG Cinema 3D cuenta con una pantalla LCD de 47 pulgadas (de calidad inferior a los plasma o LED), pero como la intención de la compañía es abaratar los precios y ofrecer sobre todo una buena experiencia 3D… En el interior del LG Cinema 3D encontramos un sintonizador TDT HD, puerto USB para reproducir archivos de fotos y video (incluido el MKV) y un puerto Ethernet, con las respectivas aplicaciones web de la marca.

En cuanto a prestaciones, la Cinema 3D de LG cuenta con una frecuencia de 200 Hz, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un ratio de contraste dinámico de 150.000 : 1.

El precio de la televisión LG Cinema 3D es de 1700 euros y esta a la venta en grandes superficies.

Fuente
Leer más sobre: LG, Cinema 3D, Televisores LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Titanium Collection, monturas de gafas graduadas compatibles con Google Glass
Ver más sobre: Cinema 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024