Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Altec Lansing Octiv 450, análisis en video

Angel Vilchez - 01/12/2010

Probamos y analizamos el Altec Lansing Octiv 450, uno de los pocos dock para iPad.








Escuchar música en un dispositivo multimedia es, a día de hoy, una de las tareas más comunes. Para ello, existen diferentes soportes como los auriculares, altavoces externos o las populares bases multimedia, también conocidas como Dock, que tan famosas se han hecho gracias terminales como iPhone o iPod Touch.

Los Tablet son cada vez más comunes entre nosotros, pero a diferencia de otros dispositivos más pequeños, aún carecen de accesorios de específicos. El iPad de Apple no se salva de esta carencia y, por ello, Altec Lansing nos muestra su Octiv 450, uno de los pocos dock para iPad que pudimos ver hace unos días.



El diseño de esta base es, como podéis comprobar, reducido y con acabados acordes al Tablet de Apple. Es más, este Octiv 450 ha ganado el premio a mejor diseño de dock de la Consumer Electronics Association.

Una de las cosas que más llaman la atención del Altec Octiv 450 es su soporte giratorio, que permite posicionar el Tablet en posición vertical o apaisada, pudiendo modificar también la inclinación de este. Debido a la calidad de la grabación del video, resulta muy difícil mostrar la calidad de sonido con fidelidad, pero os puedo asegurar que he quedado asombrado con el sistema de audio que este Altec Octiv 450 ofrece.



Según nos cuenta el fabricante, este Dock para iPad utiliza la tecnología 'Audio Aligment', capaz de ofrecer un sonido nítido de voz por canal central y un estéreo sin distorsiones. Lo he comprobado y, aún estando al máximo volumen, el audio es cristalino.

Como detalles a destacar en este dock para iPad, decir que a diferencia de otras bases, esta carga nuestro Tablet mientras está conectado, pudiendo reproducir horas de música sin miedo a quedarnos sin energía.

Otro de los detalles que os comentaba es su entrada de audio auxiliar, la cual permite conectar cualquier otro dispositivo mediante un conector Jack de 3.5 mm. Hubiese estado bien encontrar una salida de TV, pero los 150 euros que vale este dock, han sido aprovechados para ofrecer la máxima calidad en prestaciones de audio.

Más información
Leer más sobre: Dock para iPad, Altec, Analisis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Woxter Zielo S10, análisis en español
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Altec
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024