Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cerrar aplicaciones del iPad abiertas en segundo plano

Angel Vilchez - 28/11/2010

¿Cómo cerrar las aplicaciones abiertas del iPad, en segundo plano?



Con la llegada de IOS 4.2 para iPad, Apple ha incorporado la multitarea. Es decir, la posibilidad de abrir varias aplicaciones al mismo tiempo (quedando estas en segundo plano) esperando a volver a restaurarlas justo donde se quedaron.

ipad multitask

Esta función está muy bien para escuchar música de fondo o simplemente para lanzar alguna otra aplicación sin tener que cerrar por completo la anterior. El problema de la multitarea del iPad es que cada vez que abrimos una nueva aplicación, el resto de las que hemos lanzado anteriormente se quedan abiertas y consumiendo recursos, por lo que llega un momento que se nota una bajada de rendimiento en el iPad.

Sin embargo, ¿sabíais que podemos cerrar las aplicaciones abiertas en el iPad, en segundo plano?. ¡Pues sí!. Para hacerlo, sólo tenemos que activar el panel multitarea con doble clic en el botón de inicio y dejar pulsada alguna de las aplicaciones hasta que empiezan a temblar.


aplicaciones ipad multitarea


Como veréis, los iconos mostrarán un cuadrado rojo con un signo menos en su interior. Si pulsamos sobre él, iremos cerrando las aplicaciones abiertas (en segundo plano), liberando así memoria del iPad.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, iPad, IOS 4.2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024