Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo saber si tu compañía limita la velocidad de Internet

Angel Vilchez - 25/11/2010

Glasnot analiza tu conexión e informa si tu proveedor de Internet limita el tráfico en distintos protocolos.



velocidad internet limitada

En los últimos meses hemos sido testigos de que ciertas compañías e ISP (de algunos países de Europa) han aplicado limitaciones y priorizado servicios de Internet a los consumidores. En nuestros foros hemos recibido algunas entradas donde decenas de usuarios aseguran que su compañía les está limitando la velocidad de Internet al usar ciertos servicios como el P2P, videos de YouTube y otras plataformas…

A nivel público, en España no se está limitando la velocidad de la conexión (que sepamos), pero si alguno se quiere sentir más tranquilo (porque sería ilegal), hoy os traemos una aplicación web que mide y analiza el envío y recepción de paquetes de datos en diferentes protocolos de red, permitiéndonos saber si nuestra compañía limita la velocidad de Internet.

Esta herramienta se llama Glasnot Test y, básicamente, lo que hace es analizar si existe algún tipo de restricción en nuestra conexión. Como os decía, en España no se ha advertido ninguna acción de este tipo de carácter público, pero…

Fuente
¡Gracias a Iñigo por avisar!
Leer más sobre: Velocidad Conexion, Internet, ADSL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Internet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019