Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fundas para Samsung Galaxy Tab y dock

Angel Vilchez - 24/11/2010

Samsung pone a la venta varios accesorios para el Galaxy Tab como fundas y soportes.



Desde hace unas semanas, el Samsung Galaxy Tab ya se encuentra disponible en nuestro en España. Todo Tablet, por su naturaleza, es propenso a sufrir arañazos, golpes o caídas y romperse, por lo que los fabricantes ponen a la venta accesorios que permiten aumentar la durabilidad de dicho dispositivo.



Samsung acaba de anunciar su gama de accesorios para Samsung Galaxy Tab, entre los cuales se encuentran varios soportes, un teclado físico o fundas protectoras para el Galaxy Tab. En cuanto a soportes, encontramos una base con cargador y salida HDMI, la cual nos permite ver videos y fotografías del Tablet en una televisión. Este dock o soporte tiene un precio de 39.99 euros.

funda soporte samsung galaxy tab

Por otro lado, la compañía ha lanzado una serie de fundas para proteger el Samsung Galaxy Tab. Estas fundas vienen con diferentes acabados y materiales. Por ejemplo, tenemos fundas de piel en diferentes colores a un precio de 39.99 euros, una funda (tipo netbook) con tapa abatible para colocar el Galaxy Tab en formato horizontal al mismo precio o fundas plásticas de color blanco por 24.99 euros.

Aunque estos accesorios para el Samsung Galaxy Tab no son imprescindibles, os aseguro que vienen bien en este tipo de dispositivos para protegerlos de manos descuidadas.
Leer más sobre: Dock, Samsung Galaxy Tab, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024