Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fibra óptica de Orange con 100 megas simétricos. Precio y cobertura

Angel Vilchez - 24/11/2010

Orange anuncia el precio y la cobertura de su fibra óptica de 100 megas simétricos.



Orange acaba de anunciar un nuevo servicio que compite directamente con las mejores ofertas de velocidad de ONO. Y es que la red de fibra óptica de Orange trae consigo un nuevo servicio que ofrecerá, a más de 6.000 hogares de Madrid y Cataluña, 100 megas simétricos.

fibra optica orange

Con este anuncio, Orange espera iniciar una expansión que le permita poder invertir en más infraestructuras de Fibra Óptica a nivel nacional. Hasta ahora, la cobertura de fibra óptica de Orange sólo llegaba a algunos barrios de Madrid como el Retiro, Vicálvaro o Chamberri. En dichas zonas, Orange utiliza tanto redes propias como de otras empresas, con las que mantiene acuerdos comerciales.

Ahora, los vecinos de Viladecams (Barcelona) también podrán disfrutar de la fibra óptica de Orange, con velocidades de 100 megas simétricos (subida y bajada). No sólo podrán contratar los 100 megas de fibra de Orange los nuevos clientes de la compañía, sino que antiguos clientes también podrán migrar su producto o contrato a esta nueva modalidad.

El precio de los 100 megas de fibra de Orange es variable, en función del paquete que se contrate. Por ejemplo, el paquete Triple Play de Orange tendrá un coste de 30.95 + 14 euros de línea, en el que se incluirá la conexión de fibra óptica a 100 megas, tarifa plana de llamadas nacionales y televisión con 60 canales.

¿Qué os parece? Al final podremos tener en España velocidades similares a las que ya tienen otros países de Europa y a precios bastante competitivos, aunque claro, sólo algunos afortunados pueden disfrutarlos debido a la poca cobertura que existe.

Fuente
Leer más sobre: Fibra Optica, Fibra Optica Orange, Orange.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Fibra Optica Orange
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024