Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Voddler. Películas y series gratis al estilo Spotify

Angel Vilchez - 18/11/2010

Muy pronto podremos ver películas y series gratis a través de Voddler.






Todos queremos ver películas gratis y series gratis en Internet. El problema es que las únicas alternativas que existen en nuestro país pasan por la piratería, algo que tarde o temprano tendrá que parar si queremos seguir encontrando novedades en un futuro.

Según la conferencia de Anders Sjöman (Director de comunicación de Voddler) en FICOD 2010, hay muchas personas que deciden descargar películas y series de forma ilegal por no disponer de una herramienta legal, y que sea completamente gratuita.

peliculas voddler

En el mundo de la música, Spotify nos ha dado ese camino para poder tener música gratis sin recurrir a la piratería. Vale que de vez en cuando sale algún anuncio, pero todo el mundo quiere cobrar por su trabajo.

Ahora, Voddler se pronuncia bajo la misma premisa, anunciando que muy pronto podremos ver películas y series en su plataforma, la cual por cierto, se extenderá a toda Europa. Según él, ''Voddler será el Spotify del cine''.

La plataforma ya tiene firmados acuerdos con grandes productoras como Disney, Paramount, NBC Universal, Warner Bros o Miramax. Voddler ya acumula en su versión Beta más de 3100 títulos disponibles entre los cuales podemos encontrar películas comerciales, cine independiente, series de TV, documentales…

El modelo de negocio que utiliza Voddler es muy similar al de Spotify, es decir, ofrecer películas y series gratis a través de Internet, a cambio de recibir publicidad. Desde mi punto de vista creo que es un método muy acertado, pues para que algo sea gratis hemos de hacer que la gente que hay detrás de esos productos pueda financiarse.

¿Qué os parece el concepto?

Fuente

Leer más sobre: Peliculas Gratis, Voddler, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Voddler
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024