Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una televisión con Android llamada Scandinavia

Angel Vilchez - 17/11/2010

Se lanza la primera televisión con Android y aplicaciones del Market.



scandinavia android tv

Android no está consiguiendo conquistar solamente al mercado de los teléfonos móviles, sino que poco a poco, este sistema operativo va adentrándose en otros mercados como los televisores conectados.

Scandinavia es la primera televisión que incluye Android como sistema operativo nativo. Independiente a la plataforma de Google TV, este dispositivo pretende aumentar las posibilidades de la caja tonta con más opciones de las que actualmente ofrecen otras marcas.

Con Android, la diversidad está asegurada. Además de poder ver videos de YouTube, consultar las redes sociales, ver el tiempo... esta televisión con Android permite navegar por la red, gracias a su navegador propio y lo más interesante… permite descargar aplicaciones de Android Market.

vide


A nivel interno, Scandinavia incorpora un procesador Cortez A8 a 833 MHz, que da vida al OS de Google, que por cierto se remonta a la versión 1.5. En cuanto a soporte multimedia, esta televisión con Android es compatible con formatos de video MPEG4, H.264 a 720 y 3GP.
Leer más sobre: Television Conexion Internet, Television Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Television Android
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024