Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización de Nexus One a Android 2.3 en breve

Angel Vilchez - 09/11/2010

Nexus One podría recibir actualización a Android 2.3 en pocos días.



Un miembro de la Open Handset Alliance acaba de publicar en su cuenta de Twitter que la esperada actualización a Android 2.3 llegará al Nexus One en unos días.

google nexus one android 2 3

Y es que mientras que algunos se desesperan, viendo como sus teléfonos Android siguen corriendo la versión 2.1, el teléfono de Google podría recibir en pocos días el nuevo Android 2.3, también conocido como Gingerbread.

El Nexus One ha sido, desde su lanzamiento, el teléfono privilegiado en cuanto a estar a la última en firmware. Igual, el hecho de ser un terminal lanzado por el mismo Google influye, pero lo que sí es cierto es que, de confirmarse oficialmente, pronto podríamos actualizar el Samsung Galaxy S y otros terminales a Android 2.3.

Por otra parte, parece que Android 3.0 no verá la luz todavía y, quizás, no lo veamos en teléfonos móviles, pues parece ser que esta versión de Android estará reservada a Tablet.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Android 2.3, Google Nexus One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Android 2.3
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Febrero 2020