Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skyfire para iPhone se agota en la App Store

Angel Vilchez - 04/11/2010

El navegador Skyfire, que permite ver videos flash en el iPhone, agotado en tan sólo 5 horas.



Recordaréis que ayer os anunciábamos Skyfire, un navegador para iPhone que permite ver videos flash. Pues si intentas comprar la aplicación en la App Store te diré que llegas tarde, pues sus desarrolladores han colgado el cartel de AGOTADO.

skyfire iphone

Y es que en tan sólo 5 horas, la aplicación Skyfire batió todos los records de descargas, por no hablar de hacer llegar al límite los servidores de la empresa que se encargan de convertir los videos flash en HTML5.

A pesar de que el precio de Skyfire es de 2.99 dólares, las descargas de la aplicación han superado toda expectativa, dejando claro que el usuario quiere flash en iPhone, iPad y en cualquier otro dispositivo que llegue al mercado, pues actualmente, la mayor parte de los videos de la red están soportados por flash.

Desde el blog de Skyfire agradecen la buena respuesta de la gente a su aplicación y piden disculpas por tener que cortar las descargas, pero la demanda desproporcionada e inesperada del navegador Skyfire ha hecho que sus servidores no puedan más, por lo que hasta que aumenten infraestructuras no tendremos opción de comprarla.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, iPhone, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024