Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Sony Google TV y Blu-ray Player con Google TV

Angel Vilchez - 13/10/2010

Sony presenta sus televisores Sony Google TV y un reproductor Blu-ray.



sony google tv blu ray

Hace unos días se presentó el Logitech Revue con todos los accesorios que llegarán al mercado en unas semanas. Ayer, le tocó el turno a otro de los socios de Google en el proyecto Google TV: Sony.

Los televisores de Sony con Google TV llegarán bajo la marca Sony Google TV, pero además, la compañía lanzará un reproductor Blu-ray con Google TV, llamado Sony Internet TV Blu-ray Player.

Televisores Sony Google TV

Lo primero que dejaremos claro es que los Televisores Sony Google TV no incluyen ningún adaptador externo del tipo Logitech Revue, sino que Android va instalado en su interior y fusionado a modo de híbrido entre televisión y Nettop.

tv sony google tv internet

Para acceder a Google TV desde la televisión, Sony ha equipado a estos modelos con Wifi integrado, es decir, se acabaron los adaptadores por USB que sobresalen del dispositivo, por lo que será llegar y topar. Los modelos de televisión Sony Google TV será 4, diferenciándose entre sí por el tamaño de pantalla (24, 32, 40 y 46 pulgadas) y por el tipo de retroiluminación, que en el caso de las 24 pulgadas es CCFL, dejando al resto con retroiluminación LED.

mando google tv sony

Para navegar por Google TV, Sony ha creado un pequeño mando-teclado QWERTY (algo basto y feo) que no ha terminado por convencer a los medios que asistieron a la presentación, y más después de ver la delicatesen que Logitech ha presentado. Al igual que el adaptador para ver Google TV desde cualquier televisión de Logitech, los televisores Sony Google TV nos permitirán navegar por Internet, acceder a aplicaciones de Android Market, alquilar películas y series, etc.


  • Precio Sony Google TV 24 pulgadas: 431 euros


  • Precio Sony Google TV 32 pulgadas: 575 euros


  • Precio Sony Google TV 40 pulgadas: 719 euros


  • Precio Sony Google TV 46 pulgadas: 1006 euros


Como podéis comprobar, el precio de los televisores con Google TV es más que aceptable y, teniendo en cuenta lo que incluyen y sus posibilidades, resultan una alternativa muy interesante a otras marcas y modelos.

Reproductor Blu-ray Google TV

blu ray google tv sony

Como decíamos, junto a los televisores, Sony ha presentado un reproductor Blu-ray con Google TV. El modelo en cuestión es Sony NSZ-GT1 y, aparte de ofrecer un diseño muy elegante, cuenta con otro atractivo que no hará gracia a la competencia: su precio es de sólo 285 euros.

Poco que explicar de las posibilidades de este Blu-ray con Google TV, pues además de lo que su nombre indica, tiene soporte para hacer streaming a través de la conectividad DLNA.

Para comprar los televisores Google TV o el reproductor Blu-ray en España aún tendremos que esperar algunos meses. En EEUU, estos dispositivos ya se pueden reservar y entrarán en el mercado en tan sólo unos días.

Fuente
Leer más sobre: Televisores Google TV, Sony Google TV, Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Sony Google TV
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024