Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PayPal para comprar aplicaciones Android

Angel Vilchez - 07/10/2010

PayPal acuerda con Google la compra de aplicaciones Android desde sus cuentas.



aplicaciones android paypal
Buenas noticias para todos aquellos que no nos conformamos con las aplicaciones gratis de Android y vamos más allá, buscando aplicaciones en condiciones aunque sean de pago.

Y es que el 26 de octubre, PayPal dará una conferencia para desarrolladores donde anunciará que su sistema para comprar aplicaciones de Android Market con PayPal, uno (si no el mejor) de los sistemas de pago online más extendidos y seguros a nivel mundial.

Hasta ahora, la forma de comprar aplicaciones en Android Market era a través del sistema de pago de Google, Checkout o mediante la introducción de los datos de nuestra tarjeta de crédito. Sin embargo, ahora podremos comprar dichas aplicaciones a través de nuestra cuenta de PayPal.

Con PayPal, el pago online es más seguro y privado, pues a diferencia del pago tradicional no tendremos que dar nuestros datos bancarios a ningún desarrollador, ya que es PayPal quien paga, haciendo el cargo posteriormente a la cuenta bancaria que tengamos vinculada.
Leer más sobre: Android Market, Aplicaciones Android, PayPal.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Noviembre 2019