Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ONO lanza 100 megas por Fibra óptica

Angel Vilchez - 05/10/2010

ONO comienza las pruebas para ofrecer 100 megas reales de fibra óptica



ONO se está ganando mi respeto en cada paso que da. Hace unas semanas comenzó a ofrecer 50 megas reales a través de fibra óptica y, por lo que parece, la contratación de este paquete ha sido todo un éxito.

ono 100 megas

Tanto es así que la compañía quiere ahora subir aún más la apuesta y ya está experimentando en Madrid su paquete Ono 100 megas. Las pruebas han comenzado en el barrio madrileño de la Alameda de Osuna y seguirán extendiéndose a Barcelona.

Posteriormente, Ono seguirá con la misma estrategia de distribución de ancho de banda que está llevando a cabo con los 50 megas. Es decir, primero dará cobertura a Madrid y Barcelona, ampliando ésta a todo el territorio español en unos meses.

De esta forma, mientras que otras compañías como Telefónica o Jazztel se echan a llorar y ponen e intentan frenar la escalada de la banda ancha en España, Ono apuesta por ofrecer el internet más rápido del país, gracias a su gran inversión en la tecnología Docsis 3.0.
Leer más sobre: Fibra Optica, ONO, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
ONO te dará 200 megas a precio de 100 si compras PS4
Samsung lanza su Galaxy S4 LTE-A en Europa
ONO anuncia Internet de 500 Megas. Sin precios confirmados
Ver más sobre: ONO
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020