Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung lanza su Galaxy S4 LTE-A en Europa

Angel Vilchez - 25/10/2013

Llega a Europa la versión LTE-A y chip Snapdragon 800 del Galaxy S4.






Hace unos meses, el fabricante coreano Samsung anunciaba una especie de versión vitaminada de su ya potente Galaxy S4. Concretamente hablamos del Samsung Galaxy S4 LTE-A, un terminal que sólo llegaría a Corea y que, tras unos meses allí ha decidido 'cruzar el charco'.

Samsung ha anunciado hace muy poco que esta versión de su buque insignia llegará a algunos países de Europa. De momento, los dos primeros que verán al Galaxy S4 LTE-A son Alemania y Suecia. Aunque no hay confirmación de los destinos, se espera que también aterrice en otros mercados.

Lo que hace a este modelo diferente del Galaxy S4 que ya se vendía aquí son dos elementos. Por un lado, el procesador. Esta versión introduce un chip Snapdragon 800 en lugar del Snapdragon 600 de cuatro núcleos.

velocidad lte a samsung galaxy

La otra variación de este terminal es su soporte para redes LTE-A, una generación que permite velocidades de hasta 150 Mbps El problema es que en Europa no hay un solo operador que de soporte a esta tecnología, por lo que puede ser un terminal que pasa finalmente desapercibido entre la masa. Su precio rondará los 700 euros y estará disponible en varios colores.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S4 LTE-A, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4 LTE-A
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024