Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV30:Kinect Messenger, Logitech Revue Google TV, WebP, Google Translate Conversation

Angel Vilchez - 01/10/2010

Kinect Messenger, Logitech Revue Google TV, WebP, Google Translate Conversation



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:

Ver video




Traductor de voz para Android: Google muestra una el Modo Conversación de Google Translate, una aplicación para Android que puede traducir la voz a diferentes idiomas en llamadas telefónicas.

Formato WebP: Google también ha mostrado un nuevo formato de imagen diseñado para optimizar la cantidad la velocidad de respuesta de páginas web. El formato utiliza el códec VP8 utilizado para codificar videos WebM.

Logitech Revue el 6 de octubre: Logitech ha citado a medios estadounidenses para presentar Logitech Revue y, además, se rumorea que ya ha enviado los primeros adaptadores para Google TV a tiendas online como Best Buy.

VideoKinect y Messenger: Microsoft anuncia que Kinect podrá conectarse mediante videochat a la red de Messenger, es decir, hacer videoconferencias desde Xbox 360 a usuarios de PC que utilicen Kinect.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024