Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los 50 megas de fibra óptica de ONO llegan ya al 50% de clientes

Angel Vilchez - 14/09/2010

Ono llega a 3.5 millones de hogares con los 50 megas reales por Fibra Óptica.



Aún faltando bastante para que los servicios de Internet (ADSL y Fibra Óptica) se equiparen en calidad y precio al del resto de Europa, vemos al fin quienes se interesan de verdad por dar un buen servicio, aún teniendo que realizar inversiones millonarias para ello.

50 megas ono

Mientras el resto de operadores se plantean eliminar las tarifas planas y no mejoran infraestructuras, ONO ya permite contratar 50 megas a través de Fibra Óptica. Telefónica ofrece desde hace algunos meses este caudal, pero sólo llega a unos 300.000 hogares, mientras que ONO, en su primer paso llega ya a 3.5 millones de hogares y se espera que en un año puedan contratarlo 7 millones de hogares.

Con una inversión principal de más de 9.000 millones de euros, ONO se convierte en la esperanza de los internautas en España con una oferta que permite contratar 50 megas reales por fibra óptica y 3 megas de subida, otro de los puntos en los que no veo movimiento alguno por el resto de operadores y que se demanda al subir fotografías, videos o ficheros a servidores.

El precio de los 50 megas de ONO es también interesante, pues hablamos de 45.90 euros al mes + una pequeña cuota de línea. En total estaríamos hablando de aproximadamente 60 euros, pero por sólo 15 euros más que otras ofertas que sólo ofrecen 6 megas, creo que es bastante económico.

Ojalá el resto de operadores tomen ejemplo de los 50 megas de Ono y comiencen a ofrecer lo que todos demandamos: Velocidades reales y de más calidad. ¿Qué pensáis?
Leer más sobre: Fibra Optica, ONO, Conexion fibra optica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
ONO te dará 200 megas a precio de 100 si compras PS4
ONO anuncia Internet de 500 Megas. Sin precios confirmados
Samsung Galaxy S5, cámara con 16 megapíxeles y estabilización óptica
Ver más sobre: ONO
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024