Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5, cámara con 16 megapíxeles y estabilización óptica

Angel Vilchez - 27/08/2013

Se filtran las posibles características de la cámara del Galaxy S5.






Como ya hemos ido viendo en las últimas semanas, a Samsung no le queda mucho con lo que sorprender para la presentación del Galaxy S5, el llamado a ser su próximo buque insignia que, según hemos podido conocer, sería presentado poco antes del MWC de Barcelona.

Hoy nos llegan nuevos rumores sobre el terminal. Concretamente es el portal especializado SamMobile quien publica un dato interesante. Parece ser que la cámara del Samsung Galaxy S5 integrará un sensor de 16 megapíxeles, además de un mayor tamaño que el del actual S4 y con sistema OIS. Es decir, con estabilización óptica.

Nada raro teniendo en cuenta que Samsung es de los pocos fabricantes que no habían integrado ya en sus terminales estrella este tipo de opciones. Aún así, la calidad de captación de fotos y grabación de video de los últimos Samsung de la gama Galaxy es increíble.

Recordar que la cantidad de megapíxeles de un sensor de cámara no supone más calidad en la imagen sino un mayor tamaño de salida de la misma. Eso sí. El tema de la estabilización óptica es un factor importante si tenemos en cuenta que la mayoría de fotos que tomaremos con el Samsung Galaxy S5 serán en la calle, sin trípode y en momentos de ajetreo.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024