Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone TV Center, el decodificador de Vodafone TV

Angel Vilchez - 06/09/2010

Vodafone lanzará a finales de año Vodafone TV, Internet TV de la mano del deco Vodafone TV Center



Hace unos días saltaba a la red la noticia de que Vodafone preparaba su propia plataforma de Internet televisión con un servicio llamado Vodafone Internet TV. Es te servicio no destacaría tanto si no fuera porque la compañía basará todo el funcionamiento en una infraestructura ADSL, es decir, a través de Internet.

vodafone tv

Vodafone TV funcionará sobre un dispositivo llamado Vodafone TV Center. Básicamente, el Vodafone TV Center es un híbrido entre IPTV y TDT HD, ofreciendo además la posibilidad de leer tarjetas Premium como las ya conocidas Gol TV o Canal Plus Dos. Para ello, el decodificador Vodafone TV Center contará con un doble sintonizador de televisión y un disco duro de 320 GB para poder grabar cualquier emisión.

vodafone tv center internet

Entre los detalles a destacar de Vodafone TV, se encuentra la posibilidad de compartir la emisión con otros PCs mediante DLNA. El Vodafone TV Center será capaz de reproducir video HD a 1080p y videos 3D.

Vodafone TV en HD

vodafone internet tv

A estas alturas, las conexiones ya son más que suficientes para poder reproducir contenidos en alta definición. Vodafone lo sabe y pretende explotar su infraestructura para marcar la diferencia con otras plataformas y servicios IPTV como Imagenio. Es por ello que Vodafone TV permitirá ver un gran número de canales HD que se recibirán sin coste adicional, además del catálogo de más de 3000 películas, series o documentales que se podrán alquilar en su videoclub.

Vodafone TV Center: Características técnicas

Como decíamos, Vodafone TV será un servicio que trabaje bajo el Vodafone TV Center, un decodificador que sólo podrá funcionar bajo Vodafone ADSL y una velocidad de Internet mínima de 2 Mbps. Pero… ¿Qué incorpora este Media Center?


  • Disco Duro de 320 GB

  • 2 Sintonizadores analógicos

  • 2 Sintonizadores DVB-S2 (HD ready)

  • TV sobre DSL (IPTV) en calidad HD y SD

  • 2 puertos TV satélite, 1 puerto TV por cable

  • 3 puertos Ethernet para conectar otros dispositivos

  • 3 puertos USB 2.0 (para reproducir música, fotos, videos...)

  • Lector tarjetas SD

  • 1 puerto HDMI

  • 2 Euro conectores

  • Lector de tarjetas TDT Premium

  • Conexión DLNA


vodafone tv center mando

Para contratar Vodafone TV en nuestro país deberemos esperar al anuncio oficial de la compañía, pero si el lanzamiento estuviese programado a nivel europeo, noviembre de este mismo año será la fecha, pues en Alemania esos son los planes.

Sobre el precio de Vodafone TV no se conoce nada. Tan sólo sabemos que se podrán contrastar diferentes paquetes de canales de Películas, Series, Documentales y contenidos infantiles.

Vodafone TV: versión multimedia



Leer más sobre: Vodafone TV, Vodafone Internet TV, Internet Television.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC Desire 500 Vodafone, precio y características
Sony Xperia Z1, precio y tarifas con Vodafone
Nokia Lumia 1020, precios con Movistar y Vodafone
Ver más sobre: Vodafone Internet TV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024