Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z1, precio y tarifas con Vodafone

Angel Vilchez - 30/09/2013

Vodafone trae a España en exclusvia al Sony Xperia Z1. Su precio: 580 euros con IVA.






Este año, hacer el ranking de los mejores teléfonos móviles va a ser una difícil tarea. Tenemos terminales increíbles con una potencia bestial, además de cámaras de gran calidad, materiales de última generación y la entrada en el baremo de la compatibilidad con redes 4G.

En este ranking estará, sin duda, el Sony Xperia Z1. Ya lo conocemos pero aún no había llegado a nuestro mercado. La novedad es que ahora sabemos cuál es su precio, qué operador lo ofrece en exclusiva y bajo que tarifas o condiciones.

Pues bien. El Sony Xperia Z1 llega de la mano de Vodafone. Se ofrece con cualquier de las tarifas RED, promoviendo así las contrataciones para el uso de las redes 4G. Podremos elegir la tarifa RED de 35 euros mensuales, la RED2 por 50 euros y RED3 por 70. Si esperáis conseguir gratis el Sony Xperia Z1 por contratar dichas tarifas, estáis equivocados.

Vodafone ofrece un sistema de subvención del Xperia Z1. Mejor dicho, de financiación. Para llevarnos el Z1 necesitaremos pagar una cuota mensual de 20 euros durante 24 meses. No soy matemático pero eso suman unos 480 euros antes de IVA. Es decir, unos 580 euros.

xperia z1 review

Lo único que hace que comprar el Sony Xperia Z1 con Vodafone merezca la pena es la facilidad de pago. Porque si podéis, o tenéis forma de financiarlo de otro modo, os ahorraréis la permanencia y unas tarifas que igual no corresponden con vuestro uso.
Leer más sobre: Vodafone, Sony Xperia Z1, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia Z1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024