Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel. ¿Cuál es mejor?

Angel Vilchez - 04/09/2010

Elige la mejor compañía para tí: Vodafone, Telefónica, Orange o Jazztel.



Según un estudio de la Unión de Consumidores de Catalunya, los operadores de telefonía fija, móvil e Internet en nuestro país siguen bajando puntos en cuanto a la confianza que tenemos los consumidores.

internet espana

Los resultados de este estudio desvelan que Orange y Jazztel son las compañías que peor paradas salen, ya que los usuarios han perdido entre un 50% y un 65% de confianza en ellas. Por su parte, Vodafone ha perdido entre un 30% y un 40% de la confianza que se había ganado durante estos años, dejando a Telefónica con sólo una bajada del 10% y, por tanto, convirtiéndose en la operadora más valorada.

Resultados que, desde mi punto de vista, están condicionados a no bajar más por falta de competencia y otras alternativas, ya que los servicios, sistemas de facturación, soporte técnico y precios son de los peores de Europa.

En mi caso, he sufrido todo tipo de decepciones (por no entrar a insultar) de todas las compañías. Es una vergüenza que tengamos operadoras que jueguen con nuestros contratos y nuestras líneas sin avisarnos y sin autorización previa, por no hablar de lo imposible que resulta dar de baja una conexión a Internet o un contrato móvil.

Dentro de lo malo… ¿Cuál es la mejor compañía para contratar teléfono o Internet?

Fuente
Leer más sobre: Vodafone, Movistar, Orange.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel. ¿Cuál es mejor? - Fecha: 09-11-2015 22:31:21.
Yo he pasado por movistar, gran decepción; luego pasé por Vodafone, gran decepción; ahora estoy con Jazztel gran decepción.
Me encuentro esperando que pase el periodo de permanencia para marcharme.
Esto es desesperante y todas por los mismos problemas de facturación cobros etc. Incluso en movistar me dieron una línea de alta sin enterarme yo.
Y ahora a dar vueltas a la cabeza para ver cual escoger

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024