Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo iPod Shuffle con Voice Over (Precio)

Angel Vilchez - 01/09/2010

Apple presenta el nuevo iPod Shuffle más pequeño y con botones.



Un nuevo iPod Shuffle llega al catálogo de Apple. Su reproductor de música más básico y empleado generalmente por deportistas ahora es más pequeño, con botones, pinza, Genius Mixes y Voice Over.

ipod shuffle 4g

El nuevo iPod Shuffle pasa a formar parte de la cuarta generación. Una nueva generación que recupera la rueda de navegación física que encontrábamos en la primera y segunda generación. Por supuesto, la función Voice Over seguirá manteniéndose activa en el nuevo iPod Shuffle, con lo que en todo momento estaremos informados del tema que estemos escuchando.

Otra de las novedades que trae consigo el nuevo iPod Shuffle es la posibilidad de crear varias listas de reproducción. De esta forma, podremos alternar entre varios estilos de música, dependiendo si estamos haciendo deporte en la calle, en un gimnasio, etc.

shuffle ipod

A parte de las novedades mencionadas, pocos más cambios ha sufrido el nuevo iPod Shuffle. Tan sólo su diseño súper pequeño y una autonomía de 15 horas, completan el cuadro de especificaciones.

El precio del nuevo iPod Shuffle comenzará en 49 euros para los modelos de 2 GB.
Leer más sobre: iPod, iPod Shuffle, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: iPod Shuffle
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024