Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Qriocity: Películas online y música sin límites en PS3

Angel Vilchez - 01/09/2010

Sony anuncia su servicio Qriocity para ver películas online y escuchar música sin límites en PS3 y Bravia TV.



Sony acaba de anunciar en la conferencia de IFA 2010, un nuevo servicio que estábamos esperando en España: Películas bajo demanda. Para explicar un poquito en qué consiste Qriocity iremos por partes.

qriocity sony movies

Qriocity es el nombre del servicio de video y música bajo demanda que Sony abrirá a finales de año. Un servicio similar a Hulu o Netflix que cuenta con un catálogo de películas en HD, pertenecientes a estudios como MGM, NBC Universal, Paramount, 20th Century Fox, Lionsgate, Disney, etc.

Para poder ver películas en Qriocity deberemos de tener un dispositivo de Sony con conexión a Internet, es decir, un PS3, un televisor Sony Bravia , un reproductor Blu-ray con Internet… El precio de las películas en Qriocity rondará los 5 euros en formato HD a 720p y 3 euros en formato SD.

sony qriocity

Además, Sony Qriocity incluirá también un servicio de música ilimitada. Suponemos que será una plataforma similar a Spotify, pero sólo para equipos de la compañía. Con respecto a este punto, aún no se conoce el precio de la suscripción o canciones sueltas.

Fuente
Leer más sobre: Sony, Qriocity, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Qriocity
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024