Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IFA 2010: Tablets, 3D y Televisión con Internet

Angel Vilchez - 01/09/2010

Los Tablet, la televisión 3D y la televisión con Internet serán las estrellas en el IFA 2010 de Alemania.



Llega septiembre y, tras pasar unos meses de sequía informativa, comienzan a llegar las ferias tecnológicas, eventos, presentaciones de productos… Vamos que no nos aburriremos. Hoy tiene lugar la Keynote de Apple donde se esperan nuevos productos como iTV, un nuevo iPod nano Touch o un iPad Mini.

ifa 2010 samsung

Pero el verdadero arsenal de novedades para todos los amantes del gadget llega a partir del 3 de septiembre con la feria IFA 2010. Una de las mayores ferias tecnológicas que se celebra en Alemania y donde todos los fabricantes muestran y exponen sus últimos desarrollos.

Este año, el tema estrella es más que obvio: Tablet. La llegada del iPad al mercado ha creado una tendencia que todos los fabricantes quieren aprovechar. Para ello, la mayoría de marcas han adoptado a Android, un sistema operativo que ya supera al de Apple en EEUU.



Tablets como el Asus EeePad, Pioneer ePad, Samsung Galaxy Tab, etc. se podrán ver en el IFA 2010, además de otros modelos de fabricantes no tan conocidos. Por otro lado, la tendencia del año 2010 también se centra en los televisores. El 3D será uno de los principales reclamos en IFA 2010, pero como ya hemos comentado en otras ocasiones, no será hasta que desarrollen una televisión 3D sin gafas cuando esta tecnología pueda tener algún futuro.



Futuro como las nuevas plataformas que se esperan en el salón de nuestros hogares. Los televisores con conexión a Internet se están colocando en uno de los principales atractivos del consumidor. Propuestas como Google TV, iTV o la televisión de Amazon, son esperadas con gran ilusión en todo el mundo. Seguramente, Apple no muestre su plataforma en IFA 2010, pero si esperamos que Google TV nos muestre un poquito más de su encanto con el adaptador Logitech Revue, sistema que permitirá su uso en cualquier televisión.

Os recuerdo que en Configurarequipos podréis conocer todas las novedades importantes del IFA 2010, así que no dejéis de visitarnos cada cierto tiempo para conocer hasta el último detalle.
Leer más sobre: Tablet, IFA 2010, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: IFA 2010
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024