Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver la Keynote de Apple en directo. Sólo desde iPad, iPhone o Mac OS X

Angel Vilchez - 01/09/2010

Apple ofrecerá en directo y streaming la Keynote de hoy y sólo se podrá ver desde un iPhone, un iPad o un ordenador con Mac OS X.



Por primer vez en muchos años, una Keynote de Apple se podrá ver en video y en directo. El streaming se realizará en la página oficial de Apple y por fin dejaremos de seguir este tipo de eventos en modo texto.

keynote apple directo

El poder ver la Keynote de Apple en directo sería una gran noticia si no fuera por la demostración de censura y privatización con la que Apple está manejando el tema. Según una nota de prensa, publicada en la web de Apple, el streaming se realizará bajo un estándar de video abierto, pero sólo podrán verlo aquellos que posean un iPhone, iPad o un ordenador con Mac OS X y Safari 5 instalado.

Es curiosa la contradicción que muestra de nuevo Apple. Es decir, argumentando que Flash debe desaparecer por ser un sistema de videos cerrado y haciendo creer que su política aboga por un estándar de video abierto (Html5), la compañía recurre a la censura del streaming de su Keynote de hoy con limitaciones técnicas que impiden ver el evento si no dispones de un terminal de Apple, lo que desde mi punto de vista no tiene sentido.



Primero menciona (en la nota de prensa) un streaming basado en un estándar de video abierto y luego cierra las puertas a todo aquel que no tenga un dispositivo de Apple, cuando no hay ningún tipo de limitación técnica que refuerce la postura.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Es Apple quien mal educa a los tan odiados fanboys?

Fuente

Leer más sobre: Apple, Keynote, Streaming.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Keynote
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024