Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Al abrir el correo de Gmail, los mensajes se organizan por relevancia

Angel Vilchez - 31/08/2010

Gmail introduce nueva función para ordenar el correo electrónico según relevancia.



Gmail va mejorando poco a poco su interfaz y funciones. Un buen gestor de correo electrónico debe de prestar, como mínimo, un buen servicio anti Spam y un buen organizador de correos según su importancia y remitente.

gmail logo

Con respecto al primer punto, Gmail cumple a la perfección su propósito, pero ahora, Google va más allá con el anuncio de Prioriti inbox, una nueva caja que nos ordenará la lista de emails recibidos por orden de relevancia.

Para conseguirlo, Gmail asignará valores a aquellos correos electrónicos que provengan de nuestros contactos. Si un correo no se abre en varios días o se elimina directamente, Gmail lo penaliza y manda al final de la cola. Si respondemos a un correo entrante, Gmail valora al remitente como relevante… A fin de cuentas, Prioriti inbox estudiará nuestro comportamiento ante los diferentes emails y aprenderá que remitentes son relevantes y cuáles no.



De esta forma, el sistema irá perfeccionándose cada vez más y ordenará la lista de correos electrónicos recibidos (automáticamente), según nuestro gusto.
Leer más sobre: Correo electronico, Gmail, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Telegram, el chat preferido por los infieles por sus mensajes autodestruibles
Borra los mensajes y copias de chats en Whatsapp ¡Que no te pillen!
Cómo enviar mensajes y notas de voz con Telegram
Ver más sobre: Gmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024