Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet de Ono a 50 megas en fibra óptica

Angel Vilchez - 24/08/2010

Ono comienza a ofrecer fibra óptica a 50 megas. La mayor velocidad de Internet en España.



ono 50 megas

ONO comienza hoy su campaña para lanzar un producto de Internet a 50 megas reales. Bajo su propia infraestructura de Fibra Óptica, Ono pretende romper records y equiparar la velocidad de Internet en España a la de Japón.

En principio, la fibra óptica de Ono a 50 megas llegará a 2.5 millones de clientes, mientras que desde la compañía aseguran que éste crecerá hasta 7 millones de clientes en los próximos meses. Todo ello gracias a la tecnología Docsis 3.0, incluida en sus infraestructuras hace poco.

De esta forma, los 50 megas de Ono se convertirán en la mayor oferta de Internet de España, ya que aunque Movistar ofrece el mismo caudal en su FTTH Movistar, sólo es posible contratarla si vives a menos de 1 Km del nodo.

Sobre el precio de Internet 50 megas de Ono no se conocen detalles, pero será cuestión de horas el que comencemos a ver los spots publicitarios en televisión, donde anunciarán las ofertas y promociones.
Leer más sobre: Fibra Optica, ONO, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Cómo compartir Internet o crear un punto Wifi en Android
Ver más sobre: ONO
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024