Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kodak Playtouch, videocámara HD compacta con entrada de micrófono.

Angel Vilchez - 23/08/2010

Kodak Playtouch llega como otra videocámara de bolsillo HD.



Kodak acaba de presentar hoy un nuevo modelo de videocámara HD de bolsillo llamada Kodak Playtouch. La tendencia de grabar videos caseros entre consumidores y compartirlos por Internet sigue creciendo, por lo que este tipo de dispositivos son cada día más demandados.

kodak playtouch

Hablamos de la posibilidad de tener una cámara de video de Alta Definicion a un precio asequible para cualquiera (229.95 dólares), encontrando una buena relación entre calidad de imagen y precio.

El diseño de la Kodak Playtouch es muy similar a otros videocámaras HD del mercado, aunque si hay que destacar algo es su pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, con la que podremos ver y navegar por los videos almacenados con sólo deslizar el dedo.

Al igual que el resto de videocámaras HD compactas, la Kodak Playtouch incluye un conector USB anclado al cuerpo del dispositivo, lo que facilita notablemente la carga y transferencia de ficheros al PC. A nivel interno, encontramos algunos efectos de imagen como blanco y negro, sepia, alta saturación o el modo de grabación de los 70, no olvidando la opción de extraer imágenes fijas de los videos, desde la propia cámara.

La grabación de video se somete a 720p y 30 fps, aunque a la hora de reproducirlo en la misma Kodak Playtouch, el software resécala esta imagen a Full HD 1080p. Los componentes técnicos como óptica, sensor de imagen o procesador no se han desvelado, pero tal y como viene siendo en otras opciones de mercado, la calidad de imagen será muy similar a las videocámaras HD de bolsillo ya conocidas.

¡Por cierto!. Una de las opciones que más me gustan de esta Kodak Playtouch es su entrada de micrófono externo. Generalmente, estos dispositivos no suelen incluir dicho conector y, sinceramente, viene muy bien para obtener una buena calidad de audio si decidimos usar la cámara para videoblogs, entrevistas y demás.

Fuente
Leer más sobre: Videocamara HD, Kodak Playtouch, Camara Video Bolsillo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Kodak Playtouch, videocámara HD compacta con entrada de micrófono. - Fecha: 24-05-2015 00:32:47.
Compre una camara y no me le la memoria me pide que la formate y se queda como bloqueada .sera que es un defecto de camara \\

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Alcatel One Touch View, un teléfono Windows Phone barato y de entrada
Panasonic Lumix DMC-3D1, cámara 3D compacta con grabación de video Full HD
Sony NEX-C3, una cámara compacta con objetivos intercambiables
Ver más sobre: Kodak Playtouch
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024