Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Alcatel One Touch View, un teléfono Windows Phone barato y de entrada

Angel Vilchez - 14/12/2012

alcatel se mete en Windows Phone con un teléfono económico aunque muy limitado.





¿Recordáis aquel teléfono de Alcatel llamado One Touch? Pues esta denominación sigue activa y lidera toda una gama de teléfonos Android, aunque también a partir de ahora estará presente en Windows Phone.

Concretamente hablamos de un modelo llamado Alcatel One Touch View. Un teléfono que, con unas prestaciones decentes, intenta ser tomado como un terminal de entrada y económico para quienes quieren adentrarse en la plataforma sin gastar los 500 0 600 euros de la oferta actual.

El Alcatel One Touch View utiliza como base de hardware para justificar sus poco más de 200 dólares, una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador mononúcleo, 512 MB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles y sólo 4GB de memoria interna, la que por cierto no podemos ampliar porque no hay ranura para tarjetas externas…

one touch view alcatel windows phone

Un terminal así es, sin duda, un teléfono simple con el que adoptar Windows Phone si dejarnos el sueldo en el intento. Aunque claro, viendo las virtudes de modelos como el Nokia Lumia 920 uno puede defraudarse un poco ¿verdad?

Fuente
Leer más sobre: Alcatel, Alcatel One Touch View, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Alcatel One Touch View
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2021