Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una película de Google: El fin del mundo tal y como los conocemos

Angel Vilchez - 21/08/2010

London filmará la película Google: El fin del mundo tal y como lo conocemos.



larry page sergey brin google

Groundswell Productions, productora estadounidense, ha adquirido los derechos para la filmación de una película que nos hablará de la historia de Sergey Brin y Larre Page, fundadores de Google y artífices de lo que hoy es internet.

Mientras que Marck Zuckerberg -creador de Facebook- será el personaje de la película que se está rodando sobre cómo comenzó la red social. Ahora, los creadores de Google también estarán (como personajes interpretados) en 'Google: El fin del mundo tal y como lo conocemos'.

Así es. Parece que está de moda crear películas biográficas sobre los personajes que han creado tendencia en el mundo de las nuevas tecnologías, al igual que pasó en su día con Los piratas de Silicon Valley, la película que habla sobre los comienzos de Apple y Microsoft.

Michael London será el productor de Google: El fin del mundo tal y como lo conocemos, una película que nos contará como dos jóvenes crearon una empresa que cambio el mundo y los hizo millonarios en tan poco tiempo.
Leer más sobre: Peliculas, Google, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021