Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo contratar Canal+ Dos: Tarjeta y descodificador

Angel Vilchez - 17/08/2010

Canal+ Dos llega a la TDT y explicamos cómo se puede contratar.



Ya hace unas semanas que os anunciamos la llegada de Canal+ Dos, un nuevo canal para la TDT de Pago que comenzará sus emisiones el día 23 de agosto. Un canal de pago por TDT que se suma a la oferta de Gol TV, sólo que esta vez no veremos futbol.

canal plus tdt

Canal+ Dos se presenta como un canal que ofrecerá casi los mismos contenidos de Canal+ satélite, sólo que sin eventos deportivos. Su intención es la de captar a un público que no quiera contratar todo un paquete de canales que no desea, sino sólo un tipo de contenidos selectos entre los cuales se encuentran películas de todos los géneros, las últimas series de televisión y documentales.

Películas como Avatar o Ágora, series como True Blood, Mad Men, Daños y perjuicios, The Cove y una extensa lista de documentales, estarán presentes en el nuevo canal de la TDT de Pago.

Contratar Canal+ Dos : dónde comprar Tarjeta o descodificador

Para contratar Canal+ dos, los usuarios podrán optar por tres opciones o vías diferentes:

  • Contratar Canal+ Dos por Internet: En la web www.canalplusentdt.es


  • Contratar Canal+ Dos por teléfono: Llamando al número 902.11.40.40


  • Contratar Canal+ Dos físicamente: En más de 500 puntos de venta y tiendas.

Al igual que pasa con Gol TV, para poder ver Canal+ Dos necesitaremos una tarjeta CAM o un descodificador TDT Premium. En caso de tener una televisión con módulo CAM, sólo será preciso comprar la tarjeta de Canal+ Dos e insertarla en dicha ranura.

pack canal plus dos tdt

Por el contrario, si nuestra televisión no integra la ranura CAM, deberemos de comprar un receptor compatible con la TDT de Pago, es decir, que ofrezca ranura para insertar la tarjeta de Canal+ Dos. Sogecable ha homologado a 3 fabricantes de descodificadores TDT Premium entre los cuales se encuentran Engel, Gigaset y Philips.

El precio de Canal+ Dos es de 15 euros al mes (IVA incluido), aunque supongo que su contratación tendrá un mínimo de 6 meses, ya que es el sistema utilizado por Gol TV.
Leer más sobre: TDT de Pago, Canal+ Dos, Canal+.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Canal+ Dos
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024