Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iTV. Internet TV de Apple

Angel Vilchez - 12/08/2010

Apple podría lanzar en breve iTV, el nuevo Apple TV.



Apple ha aplastado a sus contrincantes en cada uno de los dispositivos que ha lanzado al mercado. iPod, iPhone, iPad… La única excepción en esta norma ha sido Apple TV, un dispositivo de Internet TV que tal vez llegó antes de tiempo, en un momento en el que todavía no estábamos preparados.

itv apple

Con la presentación de Google TV y el adaptador Logitech Revue, parece que el interés de Apple por llevar los contenidos multimedia y los videos bajo demanda a la televisión ha resurgido de nuevo.

Hace unas semanas se filtró una noticia que hablaba sobre una remodelación del proyecto Apple TV. Una nueva plataforma, con nuevo sistema operativo (IOS) y con nuevo nombre. iTV podría ser el nuevo nombre de Apple TV. Al parecer y, según cuentan los rumores (parecen fiables), iTV se presentaría este mismo año, adelantándose incluso al lanzamiento de Google TV.

El dispositivo llegaría con incluiría un procesador Apple A4 (mismo que iPad y iPhone) y 16 GB de almacenamiento. En cuanto a potencia gráfica, se dice que por algún problema de rendimiento, el iTV sólo podría dar una resolución de 720p, dejando de lado el Full HD a 1080p.

Es sólo una filtración y no hay confirmación oficial de este nuevo iTV, así que tendremos que estar atentos a los movimientos de Apple en las próximas semanas. Por cierto, el precio de iTV rondaría los 99 dólares y contaría con una App Store y alquiler de películas desde iTunes.

¿Se adelantará Apple con su iTV a Google TV como ha hecho en el sector de los Tablet con el iPad?

Fuente
Leer más sobre: Apple TV, iTV, Internet Television.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: iTV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024