Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tuenti nos deja hacer videochat (videoconferencias)

Angel Vilchez - 10/08/2010

Tuenti introduce el videochat en su red social.



tuenti videochat

Movistar se ha hecho con Tuenti, la red social española que ya cuenta con casi 8 millones de usuarios. Esta adquisición ha sido criticada para bien y para mal, pero lo que no cabe duda es que ahora cuenta con más capital y se nota con el primer cambio y mejoría: Videoconferencias en Tuenti.

Así es. Tuenti se ha convertido en la primera red social con servicios para hacer videoconferencias a nivel nativo, es decir, sin tener que utilizar un programa externo. Hacer una videoconferencia en Tuenti es tan sencillo como abrir la ventana de chat y, si el contacto tiene webcam, pulsar sobre el botón de Videochat.

Es increíble que una red social española vaya por delante de otras plataformas sociales como Facebook, en lo que a verdaderos servicios se refiere. Así que ahora toca esperar a ver qué nuevas mejoras o cambios tiene pensados Movistar para Tuenti.

Fuente
Leer más sobre: Videochat, Tuenti, Videoconferencia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Retrica, la mejor app de Android para hacer selfies (autorretratos)
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Tuenti
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024