Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Retrica, la mejor app de Android para hacer selfies (autorretratos)

Angel Vilchez - 16/04/2014

Probamos Retrica, una aplicación fantástica para los amantes de los selfies.





El mundo se mueve por modas y en este momento hay una que no para de ganar adeptos… La moda de los Selfies o autorretratos.

Posar para nuestra cámara, poniendo caras, posturas y luego colocar esas fotos como perfil en las redes sociales es algo que requiere de mucho amor propio y seguridad. Y si no la tienes, pues siempre puedes mejorar el resultado con filtros y efectos que consigan dar un acabado más artístico a esos Selfies.

Pues bien. Llega a Android una aplicación para hacer selfies que ha arrasado en iPhone. Se llama Retrica y tiene todo lo que necesitas para que tus autorretratos sean de cine. Retrica para Android es en esencia una aplicación de cámara con muchos efectos y filtros, que además incorpora unas cuantas opciones de collage para hacer divertidos montajes con varios selfies.

Retrica es una aplicación sencilla de utilizar. Si queremos hacer varias fotos seguidas tenemos opción de establecer el intervalo de tiempo entre cada una, dándonos tiempo así para cambiar la pose.

retrica android

Además, como no podía ser de otra forma, nada más hacer un selfie podemos compartirlo a través de la redes sociales. Sin duda, una aplicación que querrás tener.

Descarga Retrica
Leer más sobre: Android, Retrica, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Retrica
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024