Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tuenti ya es de Telefónica ¿Seguirá igual?

Angel Vilchez - 04/08/2010

Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros.



Tuenti se ha ganado un lugar entre los portales más visitados de Europa. Con más de 8 millones de usuarios únicos, la red social apodada como el 'Facebook español', cuenta con una gran comunidad de usuarios, de los cuales la mayor parte son menores de 21 años.

tuenti facebook

Ya hace unas semanas que corría el rumor de que Telefonica andaba detrás de Tuenti, pero las especulaciones fueron negadas por los mismos directivos del portal. Ahora, unas semanas después, se confirma que Telefónica ha comprado Tuenti por 70 millones de euros, haciéndose propietaria del 90% de la compañía.

En principio, los directivos de Tuenti actuales seguirán manteniendo sus puestos en la junta directiva, pero viendo la gran adquisición de Telefónica, podría ser cuestión de tiempo ver como las cosas cambian a un modelo de negocio publicitario por parte del operador.

grafica tuenti


Tuenti es una red social que funciona por invitaciones, es decir, para poder crear una cuenta necesitas que un usuario, ya registrado, te envíe una invitación. A pesar de lo que muchos puedan pensar de este sistema, la forma de captación ideada por los directivos de Tuenti ha llevado a la red social a buen puerto, pues lo importante de ella es su interfaz organizada y la ausencia casi por completo de Spam.

Recordemos que para Telefónica, Tuenti es una herramienta de captación de clientes jóvenes. Una compra que esperemos, no cambie ni estropee el buen funcionamiento de un portal que ha sabido crecer en una época tan complicada.

Fuente

Leer más sobre: Telefonica, Tuenti, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Superoferta, Compra el Motorola Moto G libre por 99 euros con Tuenti y Mediamarkt
Xbox 360 seguirá viviendo durante 3 años más
Tuenti permite comprar móviles libres a plazos
Ver más sobre: Tuenti
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024