Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Superoferta, Compra el Motorola Moto G libre por 99 euros con Tuenti y Mediamarkt

Angel Vilchez - 21/02/2014

Tuenti y Media Markt lanzan una oferta irresistible con el Motorola Moto G.





Uno de los móviles más populares de 2013 ha sido el Motorola Moto G. Su excelente relación calidad/precio ha hecho que las ventas de este terminal sean muy altas. Y es que, claro… Un terminal como el Moto G por 159 euros era una oferta como para pensárselo.

Pues ahora tenemos una oferta mejor. Media Markt y Tuenti se unen para poner a la venta el Motorola Moto G por sólo 99 euros. ¡Es increíble!. Hablamos del modelo Libre y sin permanencia.

La oferta sólo está disponible en tiendas Media Markt y exige un tarifa de contrato de las más baratas con Tuenti. Lo mejor, es que la contratación de esta tarifa no está sujeta a ninguna permanencia. Y en realidad tampoco hace falta porque las tarifas son más que interesantes…

Al Motorola Moto G le podemos asociar una Tarifa de 7.25 euros IVA incluido con 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Hay otra por 10.25 euros con 1GB y 75 minutos de llamadas gratuitas y una mayor de 18 euros/mes con 15 minutos y 1GB de datos.

motorola moto g tuenti

Como os decía, la oferta para comprar el Motorola Moto G al precio de 99 euros sólo es exclusiva en tiendas Media Markt. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tuenti, Motorola Moto G, Mediamarkt.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Motorola Moto G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024