Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tuenti permite comprar móviles libres a plazos

Angel Vilchez - 02/10/2012

Tuenti se une a la moda de financiar móviles mediante cuotas mensuales.





Tuenti Móvil, la operadora Low Cost creada por Telefónica tras la adquisición de la red social Tuenti, permitirá que sus clientes puedan comprar móviles de calidad y con precios notablemente altos bajo un sistema de plazos.

Tuenti ha llegado a un acuerdo con la financiera Cetelem para poder ofrecer financiación a aquellos clientes que quieran hacerse con uno de los Smartphone que la operadora oferta actualmente, lo que significa, poder llegar a terminales de precio elevado sin las barreras financieras que reciben los clientes de Tuenti Móvil, quienes suelen ser habitualmente menores de edad.

En principio, Tuenti Móvil ofrecerá varios modelos diferentes bajo el régimen de financiación. Los teléfonos corresponden a marcas como Samsung, HTC o Nokia y podrán ser comprados a plazos sin necesidad de firmar un acuerdo de permanencia con la operadora, ya que estos teléfonos están en modalidad libre, además de que la responsabilidad de pago no es hacia Tuenti sino con Cetelem.

galaxy s3 tuenti movil

Por tanto, si teníais pensado haceros con un Galaxy S3 y no podíais por su precio, ahora es un buen momento para hacerlo, utilizando el sistema de pago a plazos de Tuenti Móvil.

Fuente
Leer más sobre: Telefono Movil, Tuenti Movil, Tuenti.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Tuenti Movil
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024