Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 con Kinect y soporte 3D

Angel Vilchez - 03/08/2010

Windows 8 vendrá con Kinect y soporte para 3D.



Todos hemos probado y utilizado casi todas las versiones de Windows. Con los años y tras muchos errores, Windows se ha ido perfeccionando hasta llegar a Windows 7, un sistema operativo que a día de hoy ya se postula como el mejor de toda la gama de Microsoft.

kinect windows 8

Windows XP se quedó como versión superior durante 10 años por su buen funcionamiento, lo que nos podría hacer pensar que aún tardaremos en ver el nuevo Windows 8, o como algunos vaticinan que se llamará, Windows Next. Me centro en dar este poquito de historia porque quiero que nos concienciemos de que aún podría pasar algún tiempo hasta verlo entre nosotros.

¿Por qué es tan importante la llegada de Windows 8? Importante no sé si es, pero lo que sí es seguro es que será toda una revolución con respecto al resto de sistemas operativos. Los últimos avances en otros sectores como Tablets, dispositivos de juego, tecnología 3D, interfaces multitáctiles… Todas ellas podrían llegar junto a Windows 8, lo que nos dejaría un nuevo y diferente concepto de Windows.

Algunos analistas ya hablan de que Kinect, o al menos su tecnología, llegaría de serie en Windows 8. Gracias a Kinect, la experiencia de navegación, control de contenidos, comodidad ante la pantalla…, todo sería más fácil que ahora.

La tecnología 3D también estará presente de serie en Windows 8. Este punto no destaca tanto por el actual estado de desarrollo, pero estoy seguro de que será cuestión de tiempo ver un escritorio de Windows en 3D y sin gafas.

La verdad es que estoy muy contento con Windows 7 pero, como buen geek, lo que espero ver en Windows 8 se sale incluso de mi propia imaginación.


  • ¿Qué esperáis vosotros de Windows 8? Podéis fantasear si queréis.
Leer más sobre: Kinect, Windows 8, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019