Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Alert 750i Master System (Cámaras de seguridad)

Angel Vilchez - 03/08/2010

Logitech anuncia Logitech Alert 750i Master System, un sistema de seguridad IP.



Logitech acaba de anunciar el primer sistema de cámaras de seguridad independiente bajo su marca. Un sistema de seguridad para la casa, tanto de interior como de exterior, y que nos permite ver en todo momento lo que capten nuestras cámaras desde Internet.

logitech alert 750i master system

Logitech Alert 750i Master System es el nombre del sistema de interior. El sistema engloba 3 elementos principales: una cámara, un programa de control y una conexión a Internet. La instalación de Logitech Alert 750i Master System es sencilla y rápida, pues básicamente debemos colocar la cámara en una localización clave, instalar el programa Logitech Alert y cablear con el sistema HomePlug, es decir, transmisión de datos a través de la red eléctrica.

El sistema Logitech Alert 750i Master System permite ver el video en directo desde servidores cifrados de Logitech, además de poder ver las imágenes grabadas desde aplicaciones para Android, iPhone o Blackberry.

camara seguridad logitech

Con una calidad HD de 720p, el Logitech Alert 750i Master System, el sistema de detección de movimientos es muy útil para evitar el desperdiciar almacenamiento, pues las grabaciones se realizan sobre una tarjeta microSD, que se sincroniza en todo momento con el PC.

El precio de Logitech Alert 750i Master System es de 329 euros.

Fuente

Leer más sobre: Logitech, Logitech Alert 750i Master System, Camaras de Seguridad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones de Android
Antes de instalar IOS 7 haz copia de seguridad de todos tus datos
Cómo hacer copias de seguridad de aplicaciones Android en SD, Dropbox o PC
Ver más sobre: Logitech Alert 750i Master System
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024