Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Antes de instalar IOS 7 haz copia de seguridad de todos tus datos

Angel Vilchez - 18/09/2013

Formas de hacer una copia de seguridad a un iPhone, iPad o iPod antes de actualizar a IOS 7.






Hoy, 18 de septiembre, Apple lanzará a nivel mundial IOS 7, la nueva versión de su sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod Touch. Una versión diferente, que marca un cambio radical en el trabajo de la empresa durante años y que renueva a todos los niveles el concepto que teníamos hasta ahora de IOS.

Como en cada actualización de IOS, hay un proceso que seguir para que todo salga bien y no sacrifiquemos nada por el camino…. Sobre todo datos y contactos importantes. Por ello, antes de que os lancéis impulsivamente a actualizar vuestro iPhone o iPad a IOS 7 sin miramientos, os recordamos lo importante que es que hagáis una copia de seguridad del contenido del mismo.

Desde IOS 5 hay dos formas de hacer una copia de seguridad en un iPhone o iPad: vía iTunes o a través de iCloud. La primera requiere de una conexión al PC y la segunda sólo una conexión Wifi, sin PC de por medio.

Si queremos hacer la copia de seguridad del iPhone o iPad por iTunes, los datos se guardarán en nuestro PC. Tan sólo conectamos el cable, esperamos que aparezca nuestro terminal en iTunes y pulsamos sobre hacer copia de seguridad en este equipo-

Si por el contrario queremos hacer la copia de seguridad a través de iCloud, tan sólo tendremos que ir a Ajustes>iCloud>Almacenamiento y copias>Copia en iCloud. En este proceso podemos indicar qué datos o información queremos incluir. Eso sí… Es importante saber que las fotos y películas y música del carrete no serán respaldadas en este método por motivos de espacio en la nube.



Y ya está… Una vez hayáis hecho la copia de seguridad de vuestro iPhone, iPod o iPad, actualizáis y cargáis la copia cuando os lo pregunte el menú de instalación de IOS 7.
Leer más sobre: Apple, IOS 7, IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Ver más sobre: IOS 7
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024