Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Parche para Windows por problemas con los USB

Angel Vilchez - 03/08/2010

Microsoft lanza un parche urgente para solucionar un problema de seguridad en Windows.



Microsoft ha publicado una nota en la que avisa de una importante actualización de seguridad para solucionar un problema en Windows que radica en la forma en que el sistema operativo gestiona los archivos .ink y archivos .pif, ya que a través de estos archivos se permite la ejecución de código malicioso con tan sólo acceder a un pendrive o una memoria USB.

parches seguridad

La actualización de seguridad se instala automáticamente en aquellos PC que tienen activadas las actualizaciones automáticas, aunque se puede descargar desde Windows Update. Esta actualización se ha visto forzada a salir rápidamente, a raíz de la detección de un aumento de infección por virus en pendrive y USB.

El problema de Windows con la seguridad ante los USB afecta a todas las versiones. Es tan importante que Microsoft ha adelantado su parche, ya que normalmente publica los parches de seguridad el segundo martes de cada mes.

Os recuerdo que es muy importante no bajar la guardia con las memorias de tipo USB (pendrive), pues como decíamos ayer, es uno de los métodos más utilizados en los últimos tiempos por los hackers, para distribuir sus archivos maliciosos.

Fuente
Leer más sobre: Problemas Windows, Actualizaciones Windows, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Actualizaciones Windows
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024